La crisis sanitaria del Covid-19 o coronavirus nos ha tocado a todos. Ha impactado nuestras vidas de una forma en la que tal vez nunca hubiésemos imaginado.
Ha exprimido la creatividad, bondad y solidaridad de decenas de miles de personas de formas impensables tan sólo hace unas semanas.
Todos tenemos familiares, amigos o conocidos que están dando su vida por salvar a otros. Creemos que estas personas necesitan recibir pequeñas alegrías todos los días de personas que como tú y yo están agradecidas.
Todo esto nos motivó a buscar formas creativas en las que poner nuestra experiencia, tecnología y servicio a alcance de otras personas.
Primero, a través de la iniciativa Ayuda Para ONG. Esta acción surgió gracias a que Hageo buscaba formas de crear una bola de generosidad. El objetivo es ayudar a estas organizaciones a compartir un mensaje esperanzador de forma cercana y contextualizada gracias al marketing con vídeos personalizados y otros contenidos multimedia.
Ahora, con Mi Héroe, queremos impactar a los que sin lugar a duda son los héroes del Covid-19. No llevan capa, sino mascarillas para protegernos. No buscan ningún reconocimiento, pero se merecen más que aplausos. Son hombres y mujeres que están dando lo mejor de sí para que podamos vivir.
Bastó una llamada al equipo de Operary para que se sumaran, aportando su talento creativo y artístico para crear un vídeo animado con el que empezar. Guillermo y su equipo se pusieron manos a la obra y listo… En menos de una semana teníamos todo montado.