Skip to content

Mi Héroe

Una iniciativa solidaria fruto de una gran colaboración

Combinamos nuestros puntos fuertes para dar las gracias a personas que han demostrado bondad, coraje y solidaridad de forma extraordinaria.

Ejemplo de vídeo personalizado para héroe con texto dinámico
Solidaridad - Mi Héroe

¿Cómo surgió Mi Héroe?

La crisis sanitaria del Covid-19 o coronavirus nos ha tocado a todos. Ha impactado nuestras vidas de una forma en la que tal vez nunca hubiésemos imaginado.

Ha exprimido la creatividad, bondad y solidaridad de decenas de miles de personas de formas impensables tan sólo hace unas semanas.

Todos tenemos familiares, amigos o conocidos que están dando su vida por salvar a otros. Creemos que estas personas necesitan recibir pequeñas alegrías todos los días de personas que como tú y yo están agradecidas.

Todo esto nos motivó a buscar formas creativas en las que poner nuestra experiencia,  tecnología y servicio a alcance de otras personas.

Primero, a través de la iniciativa Ayuda Para ONG. Esta acción surgió gracias a que Hageo buscaba formas de crear una bola de generosidad. El objetivo es ayudar a estas organizaciones a compartir un mensaje esperanzador de forma cercana y contextualizada gracias al marketing con vídeos personalizados y otros contenidos multimedia.

Ahora, con Mi Héroe, queremos impactar a los que sin lugar a duda son los héroes del Covid-19. No llevan capa, sino mascarillas para protegernos. No buscan ningún reconocimiento, pero se merecen más que aplausos. Son hombres y mujeres que están dando lo mejor de sí para que podamos vivir.

Bastó una llamada al equipo de Operary para que se sumaran, aportando su talento creativo y artístico para crear un vídeo animado con el que empezar. Guillermo y su equipo se pusieron manos a la obra y listo… En menos de una semana teníamos todo montado.

Un iniciativa de

Josías De La Espada

CEO

Hageo Area

Business Development

Contacta con nosotros

¿Quieres unirte a esta iniciativa?

Herramientas de marketing multimedia personalizado para que tu audiencia reaccione

Descubre cómo podemos ayudarte

Contactar con Pirsonal por iniciativa Mi Héroe con vídeos personalizados

Mi Héroe es una forma cercana, gratuita y sencilla de dar las gracias a personas extraordinarias que están entre nosotros, usando la fuerza de vídeos personalizados dedicados a cada uno de nuestros héroes de carne y hueso.

Es una iniciativa con vídeos personalizados de Pirsonal y animación de Operary. Pirsonal crea herramientas de marketing multimedia personalizado que ayudan a organizaciones a que sus audiencias reaccionen.

 

© 2020 Pirsonal Digital, S.L.

Para Colaboraciones

+34 (912) 485-775